Sobre mí

¿Cómo conseguir…?‒ Esa es la pregunta que me hace levantarme cada mañana con ganas de volar. Mi nombre es Enric Baltasar, y pienso que la vida existe para crear, para innovar, para superarse hasta el último aliento.

Actualmente vivo en la ciudad de Barcelona. He estudiado Marketing y Publicidad, Sistemas Microinformáticos y Redes, y estoy cursando Psicología en la Universidad Abierta de Cataluña. Pero, ahora sí, dejando de lado las formalidades, soy un idealista pragmático al que le gusta respirar debates con profundidad, saborear de vez en cuando el italiano, leer en papel y pensar a lo grande.

Me describen como estratégico y analítico. Yo me describo principalmente como un apasionado, porque es un ingrediente crucial para haber formado en Europa y África a personas de 28 países, esencialmente sobre marketing y comunicación, o para haber llegado a ser el presidente de la Organización Mundial Juvenil del Esperanto, entre otros gestionando una red de +40 secciones nacionales, creando el departamento de marketing y una academia de activistas.

Con una curiosidad que llega al infinito (o eso espero), la experimentación ha sido un sine qua non para por ejemplo haber fundado el club juvenil de esperanto más grande de Europa, creado un curso con +350.000 inscritos o haber sido reconocido por el Foro Europeo de la Juventud como líder nacional y experto en movimientos sociales. Mi palabra favorita es raggiungibile, que significa alcanzable.

Te invito a conocer Doraway, la startup que un amigo y yo estamos creando en Barcelona para ayudar a las personas a encontrar su próximo apartamento de alquiler.